lunes, 23 de diciembre de 2019

INFORMACIÓN SOBRE LO REALIZADO EN EL AÑO 2019 Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!

Un año más, seguimos encantados de poder informaros sobre lo que nuestra Fundación ha realizado este año 2019 en Moyo. 

Tras varias conversaciones con Grace (nuestro contacto directo en Moyo), decidimos que como nuestra idea siempre ha sido colaborar con los niños del Orfanato directa o indirectamente, para ellos sería un gran apoyo contar anualmente con nuestras donaciones para poder sufragar los gastos corrientes del orfanato. Hasta ahora, estos gastos se van cubriendo con donaciones, pero no les es posible saber ni la cantidad ni el momento en el que se van a llevar a cabo, lo cual les crea incertidumbre.

Para solucionar este problema, tienen en proyecto la construcción de tres apartamentos residenciales para alquilarlos y con esos ingresos poder cubrir de manera permanente los gastos del orfanato. Está claro que es un proyecto a largo plazo, pero en la medida en que podamos, participaremos en él.

En Septiembre para poder apoyar estos dos temas comentados, enviamos 10000€

Y, por otro lado, queremos agradecer a Belén y a Gemma el esfuerzo para coser y vender las "caricias" de Gemma (los broches de muñequitas), se están haciendo unas expertas, les salen super bonitas y es cierto que son una fuente de ingresos muy importante para nuestra Fundación. Y, por supuesto, a tod@s los que se animan a comprarlas!!! 



También a los soci@s y a las personas que puntualmente colaboran con nosotros, año tras año, mil gracias tod@s!!! 

Y por último, este año también hemos tenido dos bodas que han colaborado con nosotros, la de Bárbara y Eneko y la de Iosu y Andrea, a los cuales además de desearles que sean muy felices, les agradecemos muchísimo el detalle!!!




FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2020!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario: