miércoles, 23 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!

Ya es la cuarta Navidad para nuestra Fundación, el 2 de Enero se cumplirán 4 años desde que fuimos a firmar al notario, quien nos iba a decir que en este tiempo íbamos a conseguir hacer estos proyectos y que íbamos a inscribirla en el Registro de Fundaciones, que tanto nos costó, madre mía!!!!

Así que creo que es para estar orgullos@s y content@s. Grace, desde Moyo, nos da las gracias continuamente, nos dice que no nos imaginamos qué impacto tienen estos proyectos en la población y que no sabe cómo agradecernos todo este esfuerzo, así que os lo quería transmitir a todos y todas: ¡¡¡muchísimas gracias!!!

También, quería dar las gracias a Belén Lizarraga, que nos ha regalado unos obsequios muy bonitos que hemos entregado junto con las felicitaciones navideñas a nuestros socios, fabricados por ella misma. Aquí ponemos unas fotos para que los veáis, son pingüinos para adornar el pino de Navidad, están hechos a todo detalle y son realmente preciosos, GRACIAS de todo corazón.


 
 
 
Está claro que este año se merece un especial agradecimiento, Gemma, por todo el esfuerzo y alegría que pone día tras día al coser las gemmuchis. Todas las mañanas se levanta con la ilusión de pensar qué color de pelo o qué ropas les va a poner para luego ir a Ezcaba a coserlas en la puerta de su casa.
Algunos días, entre risas, también  nos echa la bronca porque el grupo inicial la hemos ido abandonando, eso que es por buena causa, que nuestr@s pequeñ@s de momento no nos dejan mucho tiempo... menos mal que hace unos cuantos descansos para jugar a cartas, eso no perdona!
Además, es increíble con que facilidad las vende, no tiene tiempo para hacer todas las que le piden, está claro que labia no le falta ja, ja!!
Bromas aparte, consigue muchísimo dinero para enviar a nuestros amigos de Moyo, que es de lo que se trata, así que seguro que su hija desde el cielo, estará más que orgullosa!
Os dejo un par de fotos de algunas gemmuchis que estaba haciendo para estas Navidades, aquí también hemos avanzado muchísimo, no hay más que ver como eran las que hacíamos al principio...



 
Y, por último, desearos a tod@s unas felices fiestas y próspero año nuevo!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. hola, maravilloso proyecto. Me pregunto si tenéis un servicio de compra on-line de muñequitas. sería interesante porque conozco gente que le gustaría tener esa oportunidad.

    ResponderEliminar